¿Quieres conocer tu potencial laboral o el de los candidatos a una vacante en tu empresa?

Con una prueba APL, puedes lograrlo.

Al solicitar información, aceptas nuestra política de datos.

¿Qué es una prueba APL?

APL es un instrumento de medición psicométrico diseñado con una doble visión de rigurosidad científica y practicidad empresarial, que aporta una mirada sencilla y novedosa del talento humano, y que mide con agilidad lo que necesitan saber de las capacidades de sus colaboradores, los directores, los gerentes y los gestores de talento de las empresas exitosas.

APL

Es una Prueba Psicométrica que mide el Perfil Laboral de una persona, en veinticuatro (24) competencias agrupadas en cuatro Áreas de Gestión, a saber:

Gestión del Trabajo

Es el conjunto de habilidades que delimitan la manera de trabajar de las personas. Se trata de las capacidades que usan los colaboradores para hacer su trabajo y llevar a cabo las tareas que se requieren en sus labores.

Gestión del Negocio y del Entorno

Es el conjunto de habilidades que les sirven a las personas para comprender la complejidad de los negocios y el entorno laboral. Incluye la disposición y tendencia que se tiene para influir y modificar las condiciones que configuran e impactan los negocios y el entorno.

Gestión de SÍ Mismo

Es el conjunto de habilidades que tienen las personas para manejarse a sí mismas de manera eficiente frente a las circunstancias del día a día en el trabajo.

Gestión de las Relaciones y el Equipo

Es el conjunto de habilidades que usan las personas para manejarse eficientemente como miembros de un equipo y para ejercer una influencia positiva y recíproca sobre los demás. Se relaciona a la Inteligencia Interpersonal que despliegan las personas en el trabajo.

La medición científica de las 24 competencias permite una mirada integral al aporte potencial que puede generar un candidato en un puesto específico dentro de una organización, ya que se evalúan las competencias, conductas, actitudes y valores asociados al éxito profesional de cada uno de los candidatos o colaboradores de forma científica.

Para los profesionales de selección y evaluación de personal, la prueba APL incluye la posibilidad de extraer informes complementarios en aspectos de mucha vigencia para el mercado laboral actual, al permitir conocer reportes relacionados con el perfil del candidato en Agilidad Digital y FORTALEZAS en Ventas.

¿Cuál es el respaldo de la prueba APL?

La prueba APL es el resultado de un robusto y riguroso proceso de investigación, estandarización y validación desarrollado por la firma Transiciones S.A., de origen panameño y que cuenta en la actualidad con aliados en toda la región, y con el soporte científico de Leiro Assessments Talent Solutions. Contrato Humano, con su amplia trayectoria en Consultoría de Gestión Estratégica del Talento Humano en Colombia, ofrece la oportunidad para que sea adquirida e implementada en el país, con todo nuestro respaldo corporativo y especializado.

¿Quién puede adquirir la prueba APL?

Los responsables de los procesos de selección de talentos en las organizaciones empresariales, y todo aquel que quiera conocer su perfil ocupacional, para fortalecer sus talentos personales y profesionales.

¿Cómo adquirirla?

Las pruebas pueden ser adquiridas de manera directa con compra en línea, o previa coordinación con nuestros profesionales de apoyo quienes les brindarán las distintas opciones de obtención que existen de la prueba.

Para los profesionales de selección de talentos en las organizaciones Contrato Humano ofrece todo el apoyo en el proceso de gestión y parametrización de las pruebas en función de los perfiles de interés, y hacia la comprensión de los criterios de interpretación y análisis de los reportes que pueden ser generados por la prueba.

Por su parte, para quienes quieran conocer su perfil ocupacional, ofrecemos de manera complementaria una sesión de valoración y construcción de un plan de acción con técnicas de coaching para el fortalecimiento de sus competencias y talentos.

¿Cuánto cuesta?

Contrato Humano ofrece una opción para cada necesidad.

Individual

Para quienes quieran conocer su perfil ocupacional.

 

  • $100.000

Incluye una (1) sesión de acompañamiento con técnicas de coaching con uno de nuestros profesionales.

Corporativo

Para profesionales de selección de talentos en las organizaciones:

 

  1.  $65.000

Por unidad comprando 51 pruebas o más.

 

  • Desde 1 hasta 10 unidades: $70.000 por unidad.
  • Desde 11 hasta 20 unidades:$68.000 por unidad.
  • Desde 21 hasta 50 unidades: $66.000 por unidad.

¿Tienes alguna inquietud?

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Te gustaría saber más?