NOSOTROS

Nosotros Contrato Humano

¿Qué es lo que hacemos?

Contrato Humano S.A.S. nació el 18 de enero del 2008 como una iniciativa empresarial para apoyar a nuestros clientes en sus procesos estratégicos gerenciales y del talento humano.
Empleamos diferentes metodologías de gran rigurosidad.

Contamos con experiencia apreciable de un amplio equipo de consultores dispuestos a brindar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes; un equipo con enorme calidad humana y una gran disposición por el servicio al cliente con alto valor agregado.

Nuestro Equipo

Paulo Vivas

Director ejecutivo

Martha Artunduaga

Asistente de gerencia

Liz Vivas

Coordinadora de investigaciones

Marysol DíazCoordinadora de talento humano

Testimonios de nuestros Clientes

^

Noviembre de 2021

Participante
Proceso de Selección

Bogotá D.C

«Quiero aprovechar para felicitarlos a ustedes como Head Hunter por su labor impecable. Me ha encantado conocerlos y sentirme muy bien tratado siempre, con respeto y con mucha claridad en todo momento. Fuerte abrazo.»

^

Julio de 2021

Sandra,
Directora Contable

Bogotá D.C

«Muchas gracias, Contrato Humano. El proceso de selección para este cargo, con Contrato Humano fue muy enriquecedor. Gracias también por el apoyo y la comunicación constante.»

^

Mayo de 2021

Gerente Financiero
Bogotá D.C

«Me llamaron a notificarme de la decisión de mi selección como Gerente Financiero, ya me enviaron al correo el listado de documentación. Sea esta la ocasión para agradecer a Contrato Humano el acompañamiento en estos meses de espera y por haber tenido siempre la mejor disposición y canal de comunicación abierto para estarme informando de cómo iba avanzando el tema.»

Abrir chat
1
Hola 👋🏼 ¿Podemos ayudarte?