NOSOTROS

Nosotros Contrato Humano

¿Qué es lo que hacemos?

Contrato Humano S.A.S. nació el 18 de enero del 2008 como una iniciativa empresarial para apoyar a nuestros clientes en sus procesos estratégicos gerenciales y del talento humano.
Empleamos diferentes metodologías de gran rigurosidad.

Contamos con experiencia apreciable de un amplio equipo de consultores dispuestos a brindar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes; un equipo con enorme calidad humana y una gran disposición por el servicio al cliente con alto valor agregado.

Nuestro Equipo

Paulo Vivas

Director ejecutivo

Martha Artunduaga

Asistente de gerencia

Liz Vivas

Coordinadora de investigaciones

Lucía Vivas

Coordinadora de talento humano

Testimonios de nuestros Clientes

^

Julio de 2021

Sandra,
Directora Contable

Bogotá D.C

«Muchas gracias, Contrato Humano. El proceso de selección para este cargo, con Contrato Humano fue muy enriquecedor. Gracias también por el apoyo y la comunicación constante.»

^

Mayo de 2021

Gerente Financiero
Bogotá D.C

«Me llamaron a notificarme de la decisión de mi selección como Gerente Financiero, ya me enviaron al correo el listado de documentación. Sea esta la ocasión para agradecer a Contrato Humano el acompañamiento en estos meses de espera y por haber tenido siempre la mejor disposición y canal de comunicación abierto para estarme informando de cómo iba avanzando el tema.»

^

Agosto de 2020

Estudiante Programa de Capacitación
Bogotá D.C

«Para los profesores Mauricio y Paulo, quiero darles las gracias por su optimismo y humildad para compartir sus conocimientos, por preocuparse para que entendiéramos resolviendo todas las inquietudes, por su carisma al llegar y hacer de ese taller una herramienta de aprendizaje motivacional, un proceso fácil de entendimiento, por sus ejercicios prácticos, ejercicios que generaban miedo pero que al final eran súper chéveres.
En general, en el buen sentido, me enamoraron, súper agradecida por su forma de enseñar y darse.»

Abrir chat
1
Hola 👋🏼 ¿Podemos ayudarte?